Quote from Gustavo1973 on January 23, 2021, 5:48 amMisma aplicacion, es un juego, compilada en VisualNeoWeb, si la compilo tipo web cero dramas me responde a los controles , pero si compilo tipo aplicacion de escritorio ya no responde a las teclas apretadas, se puede solucionar eso de alguna manera?
Misma aplicacion, es un juego, compilada en VisualNeoWeb, si la compilo tipo web cero dramas me responde a los controles , pero si compilo tipo aplicacion de escritorio ya no responde a las teclas apretadas, se puede solucionar eso de alguna manera?

Quote from luishp on January 23, 2021, 8:47 am¿Estas compilando para NWjs o con la opción por defecto?
En ambos casos recuerda que la app debe tener el foco primero para poder gestionar eventos de teclado. Es decir debes hacer click sobre cualquier sitio dentro de la app para que tome el control. Por ejemplo utiliza un botón "Empezar'.
De todos modos no estoy seguro de que Internet Explorer gestione correctamente los eventos de teclado. Si no fuera así mejor utilizar NWjs o neoAppDesktop.
Saludos
¿Estas compilando para NWjs o con la opción por defecto?
En ambos casos recuerda que la app debe tener el foco primero para poder gestionar eventos de teclado. Es decir debes hacer click sobre cualquier sitio dentro de la app para que tome el control. Por ejemplo utiliza un botón "Empezar'.
De todos modos no estoy seguro de que Internet Explorer gestione correctamente los eventos de teclado. Si no fuera así mejor utilizar NWjs o neoAppDesktop.
Saludos
Quote from Gustavo1973 on January 23, 2021, 5:17 pm@luishp
Estoy compilando de la manera por defecto,
Se me ocurre si quizas hago una pequeña aplicacion en VisualNeoWin que corra en la misma Pc donde se ejecuta la aplicacion Web, que tome la tecla presionada y la envie por parametros las teclas apretadas a la aplicacion web? usando la opcion "VisualNeo Win Communication" ?
He compilado como NWjs pero no tenia sonido y por mas que segui el hilo de las soluciones que proponian aca no pude solucionarlo
Alguna otra manera de poder tener respuesta a las teclas presionadas?
Otro drama que se me presenta es que me pone el navegador siempre que es un sitio no seguro, no permitiendome ver la aplicacion a pantalla completa que es lo que necesito ya que es un juego , y ese aviso me lo hace si pongo un video reproduciendose , si lo cambio por un gif ya no me lo muestra
Estoy compilando de la manera por defecto,
Se me ocurre si quizas hago una pequeña aplicacion en VisualNeoWin que corra en la misma Pc donde se ejecuta la aplicacion Web, que tome la tecla presionada y la envie por parametros las teclas apretadas a la aplicacion web? usando la opcion "VisualNeo Win Communication" ?
He compilado como NWjs pero no tenia sonido y por mas que segui el hilo de las soluciones que proponian aca no pude solucionarlo
Alguna otra manera de poder tener respuesta a las teclas presionadas?
Otro drama que se me presenta es que me pone el navegador siempre que es un sitio no seguro, no permitiendome ver la aplicacion a pantalla completa que es lo que necesito ya que es un juego , y ese aviso me lo hace si pongo un video reproduciendose , si lo cambio por un gif ya no me lo muestra
Quote from Gustavo1973 on January 23, 2021, 6:39 pmNo entendi lo de "neoAppDesktop" que pusistes en el post de respuesta
No entendi lo de "neoAppDesktop" que pusistes en el post de respuesta

Quote from luishp on January 23, 2021, 6:52 pmNo entendi lo de "neoAppDesktop" que pusistes en el post de respuesta
@gustavo1973 echa un vistazo aquí:
https://visualneo.com/forum/topic/desktop-apps-with-neophp-plugin-supportSi pudieras compartir un ejemplo básico del problema (ejemplo.neoapp) para poder probarlo directamente sería mucho más fácil y rápido poder ayudarte.
No entendi lo de "neoAppDesktop" que pusistes en el post de respuesta
@gustavo1973 echa un vistazo aquí:
https://visualneo.com/forum/topic/desktop-apps-with-neophp-plugin-support
Si pudieras compartir un ejemplo básico del problema (ejemplo.neoapp) para poder probarlo directamente sería mucho más fácil y rápido poder ayudarte.