Problema al compilar - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

Problema al compilar

@luishp

No se a que se debe, pero sin hacer nada extraño al compilar y probar en local me sale la pantalla en blanco, la que habitualmente me pone cuando hay un error de sintaxis en alguna accion, pero aqui no la hay, intento ejecutar la app desde el menu mediante F9 y me salen los siguientes errores:

los primeros me parece que estan relacionados con NeoBackgrounds pero no estoy seguro

Agrego que hoy actualize a la nueva version que subistes , pero el problema me viene pasando desde hace dias, lo solucionaba rescatando las versiones anteriores del archivo de mi app, gracias a que la tengo en Drive, buscaba para atras en las versiones hasta encontrar alguna que me funcionara de nuevo

Tambien probe borrando todas las carpetas y archivos donde compila pero sin resultado positivo

Error de sintaxis (vanta.birds.min.js, 1)
Error de sintaxis (vanta.cells.min.js, 1)
Error de sintaxis (vanta.clouds.min.js, 1)
Error de sintaxis (vanta.dots.min.js, 1)
Error de sintaxis (vanta.fog.min.js, 1)
Error de sintaxis (vanta.globe.min.js, 1)
Error de sintaxis (vanta.halo.min.js, 1)
Error de sintaxis (vanta.net.min.js, 1)
Error de sintaxis (vanta.waves.min.js, 1)
Error de sintaxis (sweetalert2.all.min.js, 1)
Se esperaba ':' (main.js?v=13, 2)
[$injector:modulerr] http://errors.angularjs.org/1.8.2/$injector/modulerr?p0=NeoApp&p1=Error: [$injector:nomod] http://errors.angularjs.org/1.8.2/$injector/nomod?p0=NeoApp
   at Anonymous function (file:///C:/Users/gusta/OneDrive/Documentos/VisualNeoWeb/Libraries/js/neogular.js:1:171329)
   at ma (file:///C:/Users/gusta/OneDrive/Documentos/VisualNeoWeb/Libraries/js/neogular.js:1:169856)
   at Anonymous function (file:///C:/Users/gusta/OneDrive/Documentos/VisualNeoWeb/Libraries/js/neogular.js:1:171068)
   at Anonymous function (file:///C:/Users/gusta/OneDrive/Documentos/VisualNeoWeb/Libraries/js/neogular.js:1:14769)
   at lt (file:///C:/Users/gusta/OneDrive/Documentos/VisualNeoWeb/Libraries/js/neogular.js:1:1059)
   at i (file:///C:/Users/gusta/OneDrive/Documentos/VisualNeoWeb/Libraries/js/neogular.js:1:14614)
   at Lt (file:///C:/Users/gusta/OneDrive/Documentos/VisualNeoWeb/Libraries/js/neogular.js:1:16689)
   at i (file:///C:/Users/gusta/OneDrive/Documentos/VisualNeoWeb/Libraries/js/neogular.js:1:7771)
   at r (file:///C:/Users/gusta/OneDrive/Documentos/VisualNeoWeb/Libraries/js/neogular.js:1:8259)
   at n (file:///C:/Users/gusta/OneDrive/Documentos/VisualNeoWeb/Libraries/js/neogular.js:1:7414) (jquery.min.js, 2)

Probe eliminar los plugins NeoBackgrounds y Sweetalert que veo en lo que publique antes y ahora el error del debugger es este:

Se esperaba ':' (main.js?v=36, 2)
[$injector:modulerr] http://errors.angularjs.org/1.8.2/$injector/modulerr?p0=NeoApp&p1=Error: [$injector:nomod] http://errors.angularjs.org/1.8.2/$injector/nomod?p0=NeoApp
   at Anonymous function (file:///C:/Users/gusta/OneDrive/Documentos/VisualNeoWeb/Libraries/js/neogular.js:1:171329)
   at ma (file:///C:/Users/gusta/OneDrive/Documentos/VisualNeoWeb/Libraries/js/neogular.js:1:169856)
   at Anonymous function (file:///C:/Users/gusta/OneDrive/Documentos/VisualNeoWeb/Libraries/js/neogular.js:1:171068)
   at Anonymous function (file:///C:/Users/gusta/OneDrive/Documentos/VisualNeoWeb/Libraries/js/neogular.js:1:14769)
   at lt (file:///C:/Users/gusta/OneDrive/Documentos/VisualNeoWeb/Libraries/js/neogular.js:1:1059)
   at i (file:///C:/Users/gusta/OneDrive/Documentos/VisualNeoWeb/Libraries/js/neogular.js:1:14614)
   at Lt (file:///C:/Users/gusta/OneDrive/Documentos/VisualNeoWeb/Libraries/js/neogular.js:1:16689)
   at i (file:///C:/Users/gusta/OneDrive/Documentos/VisualNeoWeb/Libraries/js/neogular.js:1:7771)
   at r (file:///C:/Users/gusta/OneDrive/Documentos/VisualNeoWeb/Libraries/js/neogular.js:1:8259)
   at n (file:///C:/Users/gusta/OneDrive/Documentos/VisualNeoWeb/Libraries/js/neogular.js:1:7414) (jquery.min.js, 2)

@gustavo1973 tienes un error de sintaxis. Si abres el archivo main.js donde están tus acciones compiladas, lo verás en la linea 36, caracter 2.
También puedes simplemente pinchar en el enlace que te ofrece la Consola. Este es el error: Se esperaba ':'

@luishp

Perdon por mi ignorancia de antemano, no logro entender lo que me dices, cuando hablas de poder editar esa linea directamente desde la consola te refieres a cuando ejecuto la app mediante F9 mediante la opcion "Run From Start" porque alli si me deja editar cuando alguna accion tiene errores de sintaxis, no es este el caso, no me muestra ninguna linea de codigo con errores de sintaxis,

Si abro el archivo que dices "main.js" en un editor de javascript y voy a la linea 36 encuentro lo siguiente :

};};

Al ejecutar la aplicacion con todas las paginas incluidas me dice este error :

Se esperaba ':' (main.js?v=51, 2)

Pues bien, voy al editor de java a la linea 51 y me encuentro con esto:

$scope.Empresas_Logo_Cargar_Ok = function(data) {};

Estoy usando un editor javascript online, no se si eso tiene algo que ver

Insisto, no me muestra errores de lineas de codigo con errores, todo lo que me muestra de errores al ejecutar mediante F9 es esto:

Error de sintaxis (sweetalert2.all.min.js, 1)
Error de sintaxis (vanta.birds.min.js, 1)
Error de sintaxis (vanta.cells.min.js, 1)
Error de sintaxis (vanta.clouds.min.js, 1)
Error de sintaxis (vanta.dots.min.js, 1)
Error de sintaxis (vanta.fog.min.js, 1)
Error de sintaxis (vanta.globe.min.js, 1)
Error de sintaxis (vanta.halo.min.js, 1)
Error de sintaxis (vanta.net.min.js, 1)
Error de sintaxis (vanta.waves.min.js, 1)
Se esperaba ':' (main.js?v=51, 2)

De lo poco que entiendo en las primeras lineas dice que que hay error de sintaxis en el plugin Sweetalert pero si hago clic arriba de esa linea no me lleva a ningun lado

@gustavo1973 no creo que haya errores de sintaxis en esos plugins, lo que sucede es que el error se arrastra.
Tienes un error de sintaxis en tu código, pero con la información que ofreces es casi imposible poder ayudarte.
Parece que el problema está relacionado con un valor asignado a Empresas_Logo_Cargar_Ok, pero puede estar arrastrándose desde alguna linea de código inmediatamente anterior. Hacer el debug de una app que tienes delante puede ser complicado, pero intentarlo con una a la que no tienes acceso es prácticamente imposible. Si no tienes ni idea de por donde empezar, ve comentando bloques de código hasta que funcione sin errores y poco a poco ve estrechando el problema hasta ubicarlo completamente.

@luishp

voy a ir probando eliminando todas las páginas e ir agregándolas una a la vez a ver si encuentro en cuál está el problema,

te dejo una idea , quizás al momento de compilar poder dejar fuera las páginas que no queramos compilar , que visual neo se las salte creo yo que podría ser una manera de encontrar algún problema de código en una página específica

@luishp

Encontre el Problema, esta en las transiciones entre paginas, si saco las transiciones la aplicacion deja de tener dramas

mira este ejemplo online que hize con dos paginas con la transicion "vanishIn" y "vanishOut" en ambas paginas:

https://aplicacionesuy.com/Prueba

Adjunto el pub del ejemplo para que veas el problema

Uploaded files:
  • You need to login to have access to uploads.

Hola @gustavo1973, pues tienes razón. Hay un error en VisualNEO Web, que ha debido introducirse en alguna de las últimas versiones, y que impide utilizar las transiciones de páginas. Voy a investigarlo a ver que ha podido pasar... Muchas gracias por compartirlo!!!

@gustavo1973 he publicado una actualizacion que soluciona el problema (v: 24.05.16).
Lo malo es que SetObjectAttibute vuelve a funcionar unicamente en la pagina actual.

@luishp

Es provisorio lo de setobjectattribute? O ya no podrá ser ????

Otro plugin que estaría bueno poder ponerlo solo en la masterpage y replicarlo en todas es el de neobackgrounds,