Problema con ComboBox - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

Problema con ComboBox

Buenas a todos tengo un problema y es muy básico.. con lo cual no se si es un mal funcionamiento del objeto ComboBox.

Después de muchas pruebas he hecho una prueba básica

Creando un ComboBox he puesto dentro del comportamiento Change un:

jsAlert "cambio"

Al cambiar de una opción a otra del ComboBox debería lanzar el JsAlert pero no lo hace.... no reconoce cuando se esta realizando un cambio de selección.

Alguien puede comprobar sino esta funcionando o que esta sucediendo... Gracias de antemano.

Subo un proyecto de prueba para que podáis comprobarlo.

Uploaded files:
  • You need to login to have access to uploads.

@jomego para solucionarlo simplemente asegúrate de asignar una variable al objeto ComboBox, por ejemplo [mivariable]
Al no existir ninguna, no puede detectar un cambio en la misma y reacciona con un error.

Saludos.

jomego has reacted to this post.
jomego

Perfecto muchas gracias... no pensé que tuviera que darle la variable en las propiedades creí  que podría asignarle una variable directamente desde el código

Gracias por la pronta respuesta.

Otra duda:

Un objeto Menu desplegable... no es capaz de detectar si el mouse-enter estoy colocando una alerta y no funciona

@jomego me temo que no, ya que un Menu Desplegable es un elemento complejo que contiene su propia programación para mouse-enter.
No obstante puedes poner el Menú Desplegable dentro de un Contenedor (Container) y añadir la programación para el evento mouse-enter en éste último.
El resultado será el mismo o muy similar a lo que necesitas.

Saludos.