Quote from joferar333 on August 17, 2026, 10:15 pm@luishp me pasa algo curioso no se de donde sale o como corregir esto, yo desistale por completo la version anterior, limpie absolutamente todo para dar arribo a la nueva y esperada version de neovisual win pero me encuentro que cuando voy a agregar plugins en la lista de desactivados aparece una lista que no se de donde la toma ya que no habia nada instalado ningun plug.... Ahora bien cuando pulso para activar obviamente me dice que no existe y desaparece del listado pero el problema es que luego aparecen una y otra vez no se como hacer para que desaparezcan definitivamente ya que los plugins que voy agregando y activando al desactivar o activar si funcionan perfectamente.
Necesito ayuda para que pueda normalizar la lista como debo hacer?
@luishp me pasa algo curioso no se de donde sale o como corregir esto, yo desistale por completo la version anterior, limpie absolutamente todo para dar arribo a la nueva y esperada version de neovisual win pero me encuentro que cuando voy a agregar plugins en la lista de desactivados aparece una lista que no se de donde la toma ya que no habia nada instalado ningun plug.... Ahora bien cuando pulso para activar obviamente me dice que no existe y desaparece del listado pero el problema es que luego aparecen una y otra vez no se como hacer para que desaparezcan definitivamente ya que los plugins que voy agregando y activando al desactivar o activar si funcionan perfectamente.
Necesito ayuda para que pueda normalizar la lista como debo hacer?

Quote from luishp on August 18, 2026, 7:41 am@joferar333
Gracias por avisar. Ya he localizado el problema y estoy trabajando para corregirlo en VisualNEO Win.Lo que ocurre es que, aunque hayas desinstalado completamente la versión anterior, Windows conserva algunas preferencias de VisualNEO Win en el Registro. Entre ellas queda guardada la lista de plugins que en algún momento estuvieron instalados o desactivados.
Por eso aparecen esos plugins antiguos aunque sus archivos ya no existan realmente en el ordenador.
Además, he encontrado un pequeño fallo en el gestor actual: cuando intentas activar uno de esos plugins inexistentes, desaparece de la lista en ese momento, pero la referencia antigua no se elimina completamente del Registro de Windows. Al volver a abrir el gestor, VisualNEO Win la encuentra de nuevo y vuelve a mostrarla.
Lo voy a corregir para que VisualNEO Win detecte estas referencias huérfanas y las elimine automáticamente.
Mientras tanto, si no quieres esperar a la próxima actualización, puedes limpiar esas referencias manualmente:
- Cierra completamente VisualNEO Win.
- Pulsa
Windows + R.- Escribe:
regedity pulsa Aceptar.
- En el Editor del Registro, navega hasta:
HKEY_CURRENT_USER\Software\SinLios\VisualNeoWin
- Antes de modificar nada, te recomiendo hacer una copia de seguridad. Haz clic con el botón derecho sobre
VisualNeoWiny selecciona Exportar. Guarda el archivo.regen algún lugar seguro.- Dentro de
VisualNeoWinlocaliza:
PlugInsActivy
PlugInsPath
- En esas secciones encontrarás referencias a los plugins antiguos. Elimina únicamente las entradas correspondientes a plugins que ya no existen en tu ordenador.
- Cierra el Editor del Registro y vuelve a iniciar VisualNEO Win.
La lista debería quedar entonces normalizada.
Importante: no elimines toda la rama
VisualNeoWin, ya que contiene también otras preferencias y configuraciones del programa.En cualquier caso, el problema está identificado y estoy preparando una corrección para que estas referencias antiguas se limpien automáticamente.
@joferar333
Gracias por avisar. Ya he localizado el problema y estoy trabajando para corregirlo en VisualNEO Win.
Lo que ocurre es que, aunque hayas desinstalado completamente la versión anterior, Windows conserva algunas preferencias de VisualNEO Win en el Registro. Entre ellas queda guardada la lista de plugins que en algún momento estuvieron instalados o desactivados.
Por eso aparecen esos plugins antiguos aunque sus archivos ya no existan realmente en el ordenador.
Además, he encontrado un pequeño fallo en el gestor actual: cuando intentas activar uno de esos plugins inexistentes, desaparece de la lista en ese momento, pero la referencia antigua no se elimina completamente del Registro de Windows. Al volver a abrir el gestor, VisualNEO Win la encuentra de nuevo y vuelve a mostrarla.
Lo voy a corregir para que VisualNEO Win detecte estas referencias huérfanas y las elimine automáticamente.
Mientras tanto, si no quieres esperar a la próxima actualización, puedes limpiar esas referencias manualmente:
Windows + R.regedit
y pulsa Aceptar.
HKEY_CURRENT_USER\Software\SinLios\VisualNeoWin
VisualNeoWin y selecciona Exportar. Guarda el archivo .reg en algún lugar seguro.VisualNeoWin localiza:PlugInsActiv
y
PlugInsPath
La lista debería quedar entonces normalizada.
Importante: no elimines toda la rama VisualNeoWin, ya que contiene también otras preferencias y configuraciones del programa.
En cualquier caso, el problema está identificado y estoy preparando una corrección para que estas referencias antiguas se limpien automáticamente.

Quote from luishp on August 18, 2026, 8:16 am@joferar333 el error en el gestor de plugins clásico ha sido corregido.
Por favor descarga e instala de nuevo VisualNEO Win.
Saludos y gracias!
@joferar333 el error en el gestor de plugins clásico ha sido corregido.
Por favor descarga e instala de nuevo VisualNEO Win.
Saludos y gracias!

Quote from joferar333 on August 18, 2026, 11:35 am@luishp Genail Luis Gracias!!!!!
@luishp Genail Luis Gracias!!!!!