Problema con Neo PHP - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

Problema con Neo PHP

Estoy intentando subir una imagen al servidor en modo local usando Php Server y la accion "neoPhpFileWriteFromBase64" y obtengo el error en la subrutina"Permission denied." o sea permiso denegado,

lo raro que si ejecuto otra aplicacion que hace la misma tarea, o sea subir una imagen a una carpeta , en esta otra aplicacion funciona perfectamente, puedo ver la imagen en la carpeta local con el nombre que le di y todo.

Cual puede ser el problema?

Recordar que actualize VisualNeoWeb a su ultima version aunque no creo que el problema este ahi porque sino no funcionaria en la otra aplicacion

@gustavo1973 ¿qué tienes puesto en el archivo config.php?
Recuerda que debes indicar los permisos ahí o se bloqueará la subida.

@luishp

Ademas de el acceso a la base de datos , lo cual funciona perfectamente, tengo lo sigiente, lo cual copie tal cual de otro archico config.php que funciona sin problemas para subir imagenes en otra aplicacion:

<?php

$fileAlias[1]="*.jpg";
$fileNames[1]="*.jpg";
$filePermissions[1]="rw";
$fileMaxUserLevel[1]=-1;

$fileAlias[2]="*.png";
$fileNames[2]="*.png";
$filePermissions[2]="rw";
$fileMaxUserLevel[2]=-1;

$fileAlias[3]="*.jpeg";
$fileNames[3]="*.jpeg";
$filePermissions[3]="rw";
$fileMaxUserLevel[3]=-1;

$dbAlias[0]="db1";
$dbNames[0]="xxxxxxx";
$dbServerNames[0]="xxxxxx";
$dbUserNames[0]="xxxxxx";
$dbPasswords[0]="xxxxxxxx";

Aprovecho a preguntarte, si el archivo a subir es un video, como le hago , igual como si fuera una imagen tipo Base 64 o de manera diferente?

@luishp

ya logre solucionarlo, me faltava esto:

$adminName="admin";
$adminPass="admin";

Te reitero la pregunta de arriba, cual seria la manera de subir un video en vez de una imagen

Te reitero la pregunta de arriba, cual seria la manera de subir un video en vez de una imagen

@gustavo1973 Puedes subir cualquier tipo de archivo de la misma manera, solo debes cambiar la extensión.
Si los archivos son muy pesados, es posible que sea más eficiente utilizar alguno de los plugins que existen para hacer Upload.