Quote from Gustavo1973 on May 25, 2020, 3:43 am@Luishp como estas, se me presenta la siguiente situacion
Recibo datos de una base Mysql y los cargo en unos ARRAY S, en concreto se llaman "articulo" y "cantidad"
Al intentar trabajar con los datos guardados en el array he notado lo siguiente:
Si el valor recibido desde la base Mysql es de tipo TEXT , me deja pasarlo sin problemas a una variable y puedo verlo en el ALERTBOX:
SetVar [Cant] [articulo([pos])]
AlertBox "" "[Cant]" ""
Pero si el valor recibido de la base Mysql es de tipo INT , ya no se muestra mas aplicando el mismo codigo de arriba:
SetVar [Cant] [cantidad([pos])]
AlertBox "" "[Cant]" ""
@Luishp como estas, se me presenta la siguiente situacion
Recibo datos de una base Mysql y los cargo en unos ARRAY S, en concreto se llaman "articulo" y "cantidad"
Al intentar trabajar con los datos guardados en el array he notado lo siguiente:
Si el valor recibido desde la base Mysql es de tipo TEXT , me deja pasarlo sin problemas a una variable y puedo verlo en el ALERTBOX:
SetVar [Cant] [articulo([pos])]
AlertBox "" "[Cant]" ""
Pero si el valor recibido de la base Mysql es de tipo INT , ya no se muestra mas aplicando el mismo codigo de arriba:
SetVar [Cant] [cantidad([pos])]
AlertBox "" "[Cant]" ""

Quote from luishp on May 25, 2020, 5:32 am@gustavo1973 por favor en lugar de utilizar un AlertBox utiliza ConsoleLog [cantidad] para depurar tu programa. Así podrás ver en la consola del navegador exactamente qué contiene el Array que recibes desde neoPHP o si devuelve algún mensaje de error.
Con la información que aportas es muy difícil poder ayudarte.
Saludos.
@gustavo1973 por favor en lugar de utilizar un AlertBox utiliza ConsoleLog [cantidad] para depurar tu programa. Así podrás ver en la consola del navegador exactamente qué contiene el Array que recibes desde neoPHP o si devuelve algún mensaje de error.
Con la información que aportas es muy difícil poder ayudarte.
Saludos.
Quote from Gustavo1973 on May 25, 2020, 4:30 pm@LuisHp el error que me muestra la consola es al intentar mostrar el primer valor del array que ya estoy viendolo en pantalla:
TypeError: Cannot read property '0' of undefined
De esta manera lo mando a la consola:
ConsoleLog [cantidad([pos])]
si hago un cambio sacando la variable POS tambien me dice el mismo error:
ConsoleLog [cantidad(0)]
@LuisHp el error que me muestra la consola es al intentar mostrar el primer valor del array que ya estoy viendolo en pantalla:
TypeError: Cannot read property '0' of undefined
De esta manera lo mando a la consola:
ConsoleLog [cantidad([pos])]
si hago un cambio sacando la variable POS tambien me dice el mismo error:
ConsoleLog [cantidad(0)]

Quote from luishp on May 25, 2020, 4:38 pmEso significa que el Array no existe. No puedo decirte mucho más con la infomación que tengo pero parece que los datos no se están cargando en el Array, no creo que tenga que ver con que se trate de un typo Int.
Eso significa que el Array no existe. No puedo decirte mucho más con la infomación que tengo pero parece que los datos no se están cargando en el Array, no creo que tenga que ver con que se trate de un typo Int.
Quote from Gustavo1973 on May 25, 2020, 5:15 pmIncreiblemente lo solucione cambiando el nombre del array que me estava dando problemas de "cantidad" a "can" y ahora me muestra correctamente el Log el valor guardado en el
Porque puede ser esto? hay palabras que no se pueden usar?
Increiblemente lo solucione cambiando el nombre del array que me estava dando problemas de "cantidad" a "can" y ahora me muestra correctamente el Log el valor guardado en el

Quote from luishp on May 25, 2020, 6:07 pmPorque puede ser esto? hay palabras que no se pueden usar?
No gustavo, "cantidad" no es una palabra prohibida. Seguramente otro código tuyo estaba interfiriendo.
No gustavo, "cantidad" no es una palabra prohibida. Seguramente otro código tuyo estaba interfiriendo.