Problema con "neoPhpFileWriteFromBase64" - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

Problema con "neoPhpFileWriteFromBase64"

@luishp

No se si es algo que estoy haciendo mal yo o un posible error de la accion, si la imagen cargada a traves de FILEINPUT antes de subir es con extension .png la sube al servidor sin problemas, pero si la imagen cargada tiene extension .jpeg ya no la sube, estas pruebas la hize corriendo la app en local

Destacar que en las propeidades del FILEINPUT en la opcion ACCEPT puse : .jpg, .jpeg, .png

Agrego cual es el procedimiento que hago con la imagen :

1. La cargo mediante FILEINPUT
  2. Dentro de FILEINPUT uso "LocalBinaryFileToBase64Var"
  3. En la subrutina que observa la variable que va a contener la imagen saco la extension de la misma mediante:
    StrParse "[Imagen]" ";" [text]
    StrParse "[text(0)]" "/" [te]
    SetVar [Extension] "[te(1)]"
  4. Subo la imagen al servidor mediante este codigo:
    neoPhpFileWriteFromBase64 "Promos/Imagen.[Extension]" "[Imagen]" ""

En el Archivo Php del servidor "config" que uso para las consultas del mismo plugin tambien esta agregado lo siguiente:

$fileAlias[1]="*.jpg";
    $fileNames[1]="*.jpg";
    $filePermissions[1]="rw";
    $fileMaxUserLevel[1]=-1;

$fileAlias[2]="*.png";
    $fileNames[2]="*.png";
    $filePermissions[2]="rw";
    $fileMaxUserLevel[2]=-1;

$fileAlias[3]="*.jpeg";
    $fileNames[3]="*.jpeg";
    $filePermissions[3]="rw";
    $fileMaxUserLevel[3]=-1;

Ya aprovecho a preguntarte, los FileArias que le asigo a los archivos permitidos que publico aca arriba, en este caso 1,2 y 3 pueden coincidir con los Alias asignados a las bases de datos, porque en el php mis bases tienen alias 0 y 1 , o tienen que ser todos diferentes en numeracion

@gustavo1973 yo a simple vista no veo nada raro salvo que empiezas a numerar en 1 y no en cero.
Fíjate que lo del número entre corchetes en los alias es la forma en que PHP maneja los Arrays. Lo único que tienes que recordar es el empezar a asignarlos desde 0 y no desde 1, ya que al igual que en JavaScript, PHP comienza a contar los elementos de un array comenzando desde la posición cero.
Es decir $fileAlias es un Array PHP y $fileAlias[0] es el primer elemento.
No estoy seguro pero es posible que lo que te está sucediendo es que el último elemento (*.jpeg) no se está teniendo en cuenta porque es el cuarto elemento de un total de tres (el primero está vacío porque no lo has asignado).
Espero que se me haya entendido :)