Problema con variable y diferentes web browsers - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

Problema con variable y diferentes web browsers

Hola,

Estoy teniendo un problema con un proceso a partir del cual se carga en memoria una variable y se pasa como parámetro a una bbdd sqlite y devuelve unos registros que se setean en otras variables de la appl. El problema es que funciona correctamente en chrome pero en IE y Firefox al parecer  no hace la búsqueda en la bbdd (o si pero no puedo verlo). El tema es que no se setean las variables con los registros obtenidos de la bbdd.

Se ha reportado algun problema similiar ? Alguna idea de que puede estar sucediendo en otros navegadores ?

Saludos,

Sam

Hola @lesanch, en principio debería funcionar en todos los navegadores sin problema (el único que podría dar problemas, pero no con algo como esto, es Internet Explorer). Ayudaría mucho si obtienes algún tipo de información del error desde la consola del navegador.

Saludos.

Hola @Luishp,

Bueno saco todo lo que había puesto antes mientras hacía el debugg y ratifico a todos los que lean este comentario dos cosas. VisualNeo Web es una excelente herramienta y la verdad encantado y enamorado de ella, da gusto aprender con vnweb los temas web :-), la otra es que presten mucha atención a lo que ya habías corregido a alguien en otro posteo, esto:

$sqlAlias[5]="buscar_soportista";
$sqlQuerys[5]="SELECT legajo, nombre, torre_soporte, siglaAD, mail from sopfos where siglaAD = ?";
$sqlMaxUserLevel[5]=-1;

(((tenía puesto un cero (0) ahí y debía ir un 5 porque tengo otras 4 sentencias antes)))))

LA IMPORTANCIA de seguir un orden jerárquico en las sentencias a través de los números consecutivos. Esa era la causa de todos los males, ahora funciona de 10 en ambos navegadores.

Saludos y mil gracias como siempre por tu acotado tiempo,

Sam

luishp has reacted to this post.
luishp

@lesanch genial! Se que hay que crear un configurador automático para el acceso a bases de datos pero hago todo lo que puedo con el tiempo del que dispongo. Además de VisualNEO saco adelante otros proyectos y hay que ocuparse también de promocionarlo etc. Muchísimas ideas están en mi cabeza pendientes de salir a la luz, pero es solo cuestión de tiempo. Cuanta más gente utilice el programa más recursos y esfuerzos podré asignarle.

Gracias Samir!