problemas con BoltBuilder - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

problemas con BoltBuilder

Estoy por probar esta pagina sugerida desde visula Neo y me surgen algunas preguntas y un error al cargar el archivo:

UserError: CordovaError: Error validating package name. Must look like: `com.company.Name`. Currently is: `la25`

Es el nombre del archivo rar o es el nombre de la aplicacion en configuraciones dentro de Visual Neo?

MI app esta cargada en un servidor, Al compilar mediante esta pagina y luego cargarla en playstore se actualiza desde mi servidor o tengo que subir una nueva version cada vez que modifique algo en la misma,

creo que antes @luishp habia indicado una manera de cargar directamente la aplicacion compilada en el servidor y asi cualquier cambio que realizara en la misma se veia reflejada en el Playstore de manera automatica.

Intente usar la pagina "Pwabuilder.com" pero al leer mi aplicacion desde el servidor me da que no exite Manifest y serviceworker , algo que antes no me pasaba

Agradezco cualquier ayuda

ya lo solucione modificando en propiedades "Aplication Id " igual me interesa saber las otras dudas que plantee en el post anterior si alguien sabe

Intente usar la pagina "Pwabuilder.com" pero al leer mi aplicacion desde el servidor me da que no exite Manifest y serviceworker , algo que antes no me pasaba

@gustavo1973 asegúrate de compilar tu app para formato PWA tal y como se explica aquí:
https://visualneo.com/forum/topic/pwa-introduction

Las aplicaciones tipo PWA son diferentes a las que se compilan para VoltBuilder. Yo siempre recomiendo las primeras siempre que sea posible.  Fíjate que hay una sección en el foro específica para cada una de ellas.

Saludos.