Problemas con NeoPdf y Windows 10 - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

Problemas con NeoPdf y Windows 10

Hola, quizas a alguien mas le ha pasado, algo que me funcionaba bien, un codigo que generaba un Pdf en un Iframe dejo de funcionar cuando la app cargada en el servidor corre en un pc con windows 10, pero si la corro en una con windows 7 funciona perfectamente, lo probe en 2 computadoras

Uso Chrome, quizas alguna actualizacion del navegador bloquea de alguna manera el plugin?

Prove en el navegador Edge y tampoco funciona

Descrague la ultima version de VisualNeo que viene con NeoPdf2 y ahi si funciona, pero hay comandos que no los tiene y a mi me resultavan utiles para definir el tamaño del ticket a imprimir como lo es :"neoPdfInitCustomSize" y no lo encuentro en esta nueva version del plugin como asi tambien la opcion de "neoPdfAutoPrint"

@gustavo1973

He reproducido el mismo problema.

Cuando usaba neopdfrender el navegador aparece en blanco y no da ningún mensaje de error en la consola.

Ha ido ocurriendo progresivamente en varios ordenadores por lo que creo que tiene que ver con alguna actualización de los navegadores.

He tenido que cambiar el código de mis programas para hacer usar neopdfdownload.

Aunque ahora no puedo previsualizar el pdf como antes en un Iframe, al menos sigue siendo funcional.

Un saludo.

@juancasev como estas

al final lo pude seleccionar, de la manera mas simple, buscando en Google y que la IA me diera la respuesta ja

En configuraciones del navegador te vas a configuracion de sitios y ahi en configuraciones estava habilitado el bloqueo de ventanas emergentes y creo que algo de ejecutar acciones externas, al permitirle volvio a funcionar

Espero te ayude