Quote from Palamar on October 26, 2020, 3:55 pmBien, perfecto!, lo voy entendiendo, te agradezco enormemente la ayuda, estuve viendo unos videos también para saber mejor de qué hablamos.
Lo único que sigo viendo mal es que se tenga acceso a la App por el navegador también, pero supongo que esto esta preparado para tener ambas cosas en Linea y, al actualizar la web que la app se actualice de forma transparente. M
Pero pongamos el caso de un juego (no es que quiera complicarla, pero sí quiero entender cómo se esta manejando esto), que sucede cuando solo quieres tener el juego en la play store y ya, o sea, si esto es así si o si deberías pagar un hosting y con SSL (Pwabuilder lo requiere) para, quizás un juego sencillo.
Por otro lado, es posible lograr un ipa con pwabuilder?..,
Bien, perfecto!, lo voy entendiendo, te agradezco enormemente la ayuda, estuve viendo unos videos también para saber mejor de qué hablamos.
Lo único que sigo viendo mal es que se tenga acceso a la App por el navegador también, pero supongo que esto esta preparado para tener ambas cosas en Linea y, al actualizar la web que la app se actualice de forma transparente. M
Pero pongamos el caso de un juego (no es que quiera complicarla, pero sí quiero entender cómo se esta manejando esto), que sucede cuando solo quieres tener el juego en la play store y ya, o sea, si esto es así si o si deberías pagar un hosting y con SSL (Pwabuilder lo requiere) para, quizás un juego sencillo.
Por otro lado, es posible lograr un ipa con pwabuilder?..,

Quote from luishp on October 26, 2020, 5:12 pmque sucede cuando solo quieres tener el juego en la play store y ya, o sea, si esto es así si o si deberías pagar un hosting y con SSL (Pwabuilder lo requiere) para, quizás un juego sencillo.
@palamar puedes tener cientos de apps en un solo servidor y dominio utilizando subdominios. El certificado SSL básico es gratuito en la mayoría de servicios de alojamiento.
Por otro lado, es posible lograr un ipa con pwabuilder?
Parece que iOS se resiste por el momento a las PWA, al menos parcialmente. Más info aquí.
que sucede cuando solo quieres tener el juego en la play store y ya, o sea, si esto es así si o si deberías pagar un hosting y con SSL (Pwabuilder lo requiere) para, quizás un juego sencillo.
@palamar puedes tener cientos de apps en un solo servidor y dominio utilizando subdominios. El certificado SSL básico es gratuito en la mayoría de servicios de alojamiento.
Por otro lado, es posible lograr un ipa con pwabuilder?
Parece que iOS se resiste por el momento a las PWA, al menos parcialmente. Más info aquí.

Quote from rrey on October 26, 2020, 10:35 pmluishp ¿Es necesario un subdominio? Lo digo porque yo he creado varias PWA en un dominio pero en carpetas diferentes.
luishp ¿Es necesario un subdominio? Lo digo porque yo he creado varias PWA en un dominio pero en carpetas diferentes.

Quote from luishp on October 27, 2020, 7:46 pm@rrey no no es necesario, pero hay que hacer algunas modificaciones en el archivo de configuración de la PWA tal y como comentaste en alguna ocasión. Por favor, si tienes un momento recuérdamelas a ver si puedo hacer que por defecto las apps compiladas a PWA puedan instalarse también en carpetas sin necesidad de hacer estos cambios o utilizar un subdominio.
Gracias!!
@rrey no no es necesario, pero hay que hacer algunas modificaciones en el archivo de configuración de la PWA tal y como comentaste en alguna ocasión. Por favor, si tienes un momento recuérdamelas a ver si puedo hacer que por defecto las apps compiladas a PWA puedan instalarse también en carpetas sin necesidad de hacer estos cambios o utilizar un subdominio.
Gracias!!

Quote from rrey on October 27, 2020, 8:10 pm@luishp Cada PWA en una carpeta diferente tiene en el archivo manifiest aparte de las otras isntrucciones comunes las siguientes:
"scope": "/logar1/",
"start_url": "logar1/index.html",En este caso corresponde al dominio genmagic.net. Y funciona bien.
Saludos,
Roger
@luishp Cada PWA en una carpeta diferente tiene en el archivo manifiest aparte de las otras isntrucciones comunes las siguientes:
"scope": "/logar1/",
"start_url": "logar1/index.html",
En este caso corresponde al dominio genmagic.net. Y funciona bien.
Saludos,
Roger
Quote from jerimiahfry on December 2, 2022, 11:37 amQuote from Palamar on October 24, 2020, 10:49 pmPor otro lado, si queremos un MOD APK, si o si necesitamos el procedimiento con Cordova y el sdk?. Gracias!
Creo que no es necesario iniciar sesión. Puedes descargarlo gratis.
Quote from Palamar on October 24, 2020, 10:49 pmPor otro lado, si queremos un MOD APK, si o si necesitamos el procedimiento con Cordova y el sdk?. Gracias!
Creo que no es necesario iniciar sesión. Puedes descargarlo gratis.