Quote from sebaschanz on April 27, 2020, 4:29 pmBuen dia..
Genere una aplicacion para probar si VisualNeo, Web se adapta a una necesidad que tengo..
La idea es que se presiones unos botones y se reproduzcan unos sonidos..
En la web todo funciona correctamente cuando los audios son mp3, o wav, el tema es que cuando genero el apk con phonegap no se ejecutan los sonidos, de hecho es como que no hace ninguna de las operaciones posteriores a la ejecucion del sonido.. como por ejemplo un gotopage.
Alguna idea de cual puede ser la solucion??..
StopSound ""
PlaySound "A.mp3" falseGotoPage "Principal"
Eso es lo que estoy haciendo.. en el navegador funciona bien. Pero en el apk generado no..
Buen dia..
Genere una aplicacion para probar si VisualNeo, Web se adapta a una necesidad que tengo..
La idea es que se presiones unos botones y se reproduzcan unos sonidos..
En la web todo funciona correctamente cuando los audios son mp3, o wav, el tema es que cuando genero el apk con phonegap no se ejecutan los sonidos, de hecho es como que no hace ninguna de las operaciones posteriores a la ejecucion del sonido.. como por ejemplo un gotopage.
Alguna idea de cual puede ser la solucion??..
StopSound ""
PlaySound "A.mp3" false
GotoPage "Principal"
Eso es lo que estoy haciendo.. en el navegador funciona bien. Pero en el apk generado no..

Quote from luishp on April 27, 2020, 6:38 pmHola @sebaschanz,
En principio debería funcionar correctamente.
No se me ocurre que pudiera estar generando el problema. ¿Puedes compartir aquí una app de ejemplo para que podamos comprobarlo? Para compartir tu app ve al menú Project > Archive/Backup y te generará un .zip con todos los archivos necesarios que después puedes subir aquí al foro.
Gracias!
Hola @sebaschanz,
En principio debería funcionar correctamente.
No se me ocurre que pudiera estar generando el problema. ¿Puedes compartir aquí una app de ejemplo para que podamos comprobarlo? Para compartir tu app ve al menú Project > Archive/Backup y te generará un .zip con todos los archivos necesarios que después puedes subir aquí al foro.
Gracias!
Quote from sebaschanz on April 27, 2020, 7:16 pmCual opcion de compilacioni debo usar para generar el zip para subir a phonegap??
Aplicacion Movil
o Aplicacion Web??
Cual opcion de compilacioni debo usar para generar el zip para subir a phonegap??
Aplicacion Movil
o Aplicacion Web??
Quote from sebaschanz on April 27, 2020, 7:20 pmPorque la opcion de compilacion que me permite generar un zip con el formato requerido por phonegap es la que tengo seleccionada en la siguiente imagen
Porque la opcion de compilacion que me permite generar un zip con el formato requerido por phonegap es la que tengo seleccionada en la siguiente imagen
Uploaded files:Quote from sebaschanz on April 27, 2020, 7:30 pmAca paso un link donde subi la app, al chome para que vean que funciona el audio en chrome..
y paso el zip generado que subo a phonegap...
http://www.minervasoft.com.ar/pruebas/uno/
Aca paso un link donde subi la app, al chome para que vean que funciona el audio en chrome..
y paso el zip generado que subo a phonegap...
http://www.minervasoft.com.ar/pruebas/uno/
Uploaded files:

Quote from luishp on April 27, 2020, 9:38 pmNo @sebaschanz, lo que necesito es el proyecto sin compilar pero con todos los archivos que lo componen.
Ve al menú Project > Archive/Backup y ahí puedes generar un .zip del proyecto.
Saludos!
No @sebaschanz, lo que necesito es el proyecto sin compilar pero con todos los archivos que lo componen.
Ve al menú Project > Archive/Backup y ahí puedes generar un .zip del proyecto.
Saludos!
Quote from sebaschanz on April 27, 2020, 9:44 pmahi esta
ahi esta
Uploaded files:
Quote from luishp on April 28, 2020, 7:51 am@sebaschanz paece que es un problema con la ruta al archivo .mp3. El hecho de que en tu .zip no esté incluido el archivo prueba-si.mp3 me indica que VisualNEO Web no sabe donde buscarlo y no puede incluirlo en el proyecto compilado.
¿Has introducido a mano el nombre del archivo? Fíjate que VisualNEO espera que utilices el icono de la carpeta para localizarlo el y saber así cual es su ubicación en tu disco duro. Luego se encargará el de poner la ruta relativa adecuada una vez compilado el proyecto. Fíjate en la imagen que te adjunto.Saludos!
@sebaschanz paece que es un problema con la ruta al archivo .mp3. El hecho de que en tu .zip no esté incluido el archivo prueba-si.mp3 me indica que VisualNEO Web no sabe donde buscarlo y no puede incluirlo en el proyecto compilado.
¿Has introducido a mano el nombre del archivo? Fíjate que VisualNEO espera que utilices el icono de la carpeta para localizarlo el y saber así cual es su ubicación en tu disco duro. Luego se encargará el de poner la ruta relativa adecuada una vez compilado el proyecto. Fíjate en la imagen que te adjunto.
Saludos!
Uploaded files:Quote from sebaschanz on April 28, 2020, 5:16 pmUmm yo creo que las rutas estaban bien, ya que en la web me funciona correctamente.. incluso probe antes de subir el zip a phonegap, meter el audio de prueba en varios lados.. y no hubo caso.. no lo pudo reproducir..
Al final lo termine resolviendo con un audioplayer oculto en la pagina, al que le voy cambiando el src.. por si alguno tiene problemas con el playsound, puede usar esta alternativa.. es algo mas "compleja".. pero tampoco tanto..
Saludos y gracias por la ayuda.
Umm yo creo que las rutas estaban bien, ya que en la web me funciona correctamente.. incluso probe antes de subir el zip a phonegap, meter el audio de prueba en varios lados.. y no hubo caso.. no lo pudo reproducir..
Al final lo termine resolviendo con un audioplayer oculto en la pagina, al que le voy cambiando el src.. por si alguno tiene problemas con el playsound, puede usar esta alternativa.. es algo mas "compleja".. pero tampoco tanto..
Saludos y gracias por la ayuda.

Quote from luishp on April 28, 2020, 6:55 pmMe alegro que hayas encontrado una solución, aunque me queda la duda de si era un problema con las rutas o no. Cuando tenga un rato haré las pruebas para comprobarlo.
Gracias a ti.
Me alegro que hayas encontrado una solución, aunque me queda la duda de si era un problema con las rutas o no. Cuando tenga un rato haré las pruebas para comprobarlo.
Gracias a ti.