Se me vencio periodo de prueba antes de tiempo - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

Se me vencio periodo de prueba antes de tiempo

No se que paso, estaba probando todos los ejemplo que vienen incluidos y me decir que me faltaban veinte y tatos dias para que expirara mi periodo de prueba y de una prueba a otra se fue a 0 dias, que abra pasado?? Aun no estoy seguro que pueda hacer todo lo que necesito como para comprarlo, que puedo hacer?

este es mi systemID:  DU657T31NCCA7TDRS7

no se si sirva de algo

Muchas gracias por la ayuda

Hay un límite de 30 días o de 50 ejecuciones del programa. Una vez el programa está bloqueado la única opción es instalarlo en otro ordenador o comprar una licencia. Lo siento.

Es un un poco decepcionante que me me diga eso, en ningun lado dice de las 50 ejecuciones, al descargarlo dice esto:

"Please feel free to download these free trial versions.
You can use them for 30 days without limitations.
All of them are virus free, no adware, no spyware software.
If you have any doubt please contact us or use the support forum"

@kenoduran por favor comprende que tenemos que buscar un equilibrio para proteger nuestro software, ya que hay muchas maneras de "engañar" al sistema para que crea que aun no han pasado los 30 días. Es por eso que incorpora un sistema adicional con un número máximo de ejecuciones.

De verdad que lo siento.

Si es una lastima, apesar que paracia ser una buena opcion, y creo que si tiene una falla en no inficar que tiene esa restriccion de haberlo sadido no me pongo a probar todo los ejemplos y tienen un bug si le das doble click en un proyecto y ya tienes otro abierto no  se abre al que le diste doble click, asi por eso cerraba el ide y ahora si le daba dobleclick y se abre el nuevo proyecto, por eso me acabe los 50 lanzamientos del ide, es una opinion deben de advertir de esto al descargarlo o en la pantalla de inicio donde te dice los dias, Tengo una escuela de informatica y doy clases de Delphi estudiantes grandes y estoy buscando opciones para introdudir clases de programacion para ninos y adolenciente,  pero con una herramienta mas amigable, este parecia ser un buen candidato, la licencia no es cara, pero igual se tiene que evaluar y esta accion ya me dejo mal sabor de boca (No tiene nada que ver con el costo de la licencia)

Debido a esto que me paso, y que me quede a medias me di a la tarea de buscar mas opciones y he encontrado otras con la filosofia parecida a VisualNeo y me estan gustando mucho tambien,  son LiveCode y Xojo

Veo que se estan esforazando  por hacer popular la herramienta y lo felicito esta muy bien hasta lo que alcanse a ver, pero no lo hechen a perder con acciones sin sentido como esta

Gracias por su tiempo

@kenoduran no te falta razón aunque hasta donde yo se, eres el primero a quien le ocurre. En la proxima versión aumentaremos el número de ejecuciones para evitar que vuelva a suceder. Suerte con LiveCode y Xojo. Son muy buenas opciones también, aunque no tanto como VisualNEO :)

Gracias a ti.

CDY@44 has reacted to this post.
CDY@44