Quote from Gustavo1973 on December 2, 2020, 5:18 pmA ver si logro hacerme explicar, si nuestra aplicacion tiene varias paginas veo que al ir a cualquiera de ellas puedo ver el link de la misma en la barra de navegacion, y quizas alguien suspicaz podria saltarse una pagina e ir directamente a alguna otra sin que yo quiera eso
Mi pregunta es si existe alguna manera de solo mostrar la pagina principal o de ingreso y que las internas no se vea el link en la barra de direcciones , tal como se ven algunas paginas en google que aparecen con codigos y no se ve el link directo
Aclaro que pude lograr un codigo aunque rudimentario me funciona para evitar que si un usuario entra a una pagina no permitida escribiendola directamente en la barra d direcciones, verifico si existe una variable con un dato y si no esta los manda a la pagina de inicio nuevamente.
A ver si logro hacerme explicar, si nuestra aplicacion tiene varias paginas veo que al ir a cualquiera de ellas puedo ver el link de la misma en la barra de navegacion, y quizas alguien suspicaz podria saltarse una pagina e ir directamente a alguna otra sin que yo quiera eso
Mi pregunta es si existe alguna manera de solo mostrar la pagina principal o de ingreso y que las internas no se vea el link en la barra de direcciones , tal como se ven algunas paginas en google que aparecen con codigos y no se ve el link directo
Aclaro que pude lograr un codigo aunque rudimentario me funciona para evitar que si un usuario entra a una pagina no permitida escribiendola directamente en la barra d direcciones, verifico si existe una variable con un dato y si no esta los manda a la pagina de inicio nuevamente.
Quote from Gaev on December 2, 2020, 7:52 pm@gustavo1973
Let me explain, if our application has several pages I see that by going to any of them I can see the link of it in the navigation bar, and maybe someone suspicious could skip one page and go directly to another without me wanting that
Would it help if you named your pages ...
Page1_qwerty109283hgijk
Page2_zmnxcvb87145poiuy
etc.My question is whether there is any way to just show the main or login page and that the internal ones do not see the link in the address bar, as you see some pages on google that appear with codes and you do not see the direct link
I believe this question was asked before and the answer was no (something to do with bootstrap).
Let me explain, if our application has several pages I see that by going to any of them I can see the link of it in the navigation bar, and maybe someone suspicious could skip one page and go directly to another without me wanting that
Would it help if you named your pages ...
Page1_qwerty109283hgijk
Page2_zmnxcvb87145poiuy
etc.
My question is whether there is any way to just show the main or login page and that the internal ones do not see the link in the address bar, as you see some pages on google that appear with codes and you do not see the direct link
I believe this question was asked before and the answer was no (something to do with bootstrap).

Quote from luishp on December 2, 2020, 8:28 pmMy question is whether there is any way to just show the main or login page and that the internal ones do not see the link in the address bar, as you see some pages on google that appear with codes and you do not see the direct link
@gustavo1973 Some pages just generate the design and content dinamicaly.
Algunas páginas simplemente generan el diseño y el contenido dinámicamente.
Por ejemplo, si entras a esta dirección...https://www.bibliotecascolladovillalba.org/index.html#!/centros
...y pulsas en cualquiera de las opciones, verás que todas ellas dirigen a esta página:
https://www.bibliotecascolladovillalba.org/index.html#!/centros2
Pero si entras directamente en la última dirección, no se cargará ningún contenido.
Eso es porque el contenido se genera dinámicamente y es el "truco" que realizan muchas páginas para mostrar una sola URL y diferentes contenidos.Saludos
My question is whether there is any way to just show the main or login page and that the internal ones do not see the link in the address bar, as you see some pages on google that appear with codes and you do not see the direct link
@gustavo1973 Some pages just generate the design and content dinamicaly.
Algunas páginas simplemente generan el diseño y el contenido dinámicamente.
Por ejemplo, si entras a esta dirección...
https://www.bibliotecascolladovillalba.org/index.html#!/centros
...y pulsas en cualquiera de las opciones, verás que todas ellas dirigen a esta página:
https://www.bibliotecascolladovillalba.org/index.html#!/centros2
Pero si entras directamente en la última dirección, no se cargará ningún contenido.
Eso es porque el contenido se genera dinámicamente y es el "truco" que realizan muchas páginas para mostrar una sola URL y diferentes contenidos.
Saludos
Quote from Gustavo1973 on December 4, 2020, 4:53 pmEntiendo, muchas gracias por la ayuda
Entiendo, muchas gracias por la ayuda