Quote from Gustavo1973 on March 22, 2022, 10:07 pm@luishp
Hola Luis, dime hay algun ejemplo de como usar esta funcion? porque busque y no encontre
Que es lo que se agrega en el archivo config que va en el servidor
Hola Luis, dime hay algun ejemplo de como usar esta funcion? porque busque y no encontre
Que es lo que se agrega en el archivo config que va en el servidor

Quote from luishp on March 23, 2022, 7:55 amSi, mira aquí:
https://visualneo.com/forum/topic/neophp-plugin-3-4Saludos.
Si, mira aquí:
https://visualneo.com/forum/topic/neophp-plugin-3-4
Saludos.
Quote from Gustavo1973 on March 24, 2022, 7:35 pm@luishp
excelente, todo un exito con esos ejemplos,
Pregunta, una vez subido al servidor la imagen, se puede borrar desde nuestra aplicacion la misma en caso de no necesitarla mas si sabemos el nombre y demas de la misma?
Y otra pregunta, si un objeto Imagen dentro de mi aplicacion hace referencia al link de una imagen en el servidor que no se encuentra, tengo manera de saberlo para poder ocultar este objeto y asi evitar que no muestre nada?
excelente, todo un exito con esos ejemplos,
Pregunta, una vez subido al servidor la imagen, se puede borrar desde nuestra aplicacion la misma en caso de no necesitarla mas si sabemos el nombre y demas de la misma?
Y otra pregunta, si un objeto Imagen dentro de mi aplicacion hace referencia al link de una imagen en el servidor que no se encuentra, tengo manera de saberlo para poder ocultar este objeto y asi evitar que no muestre nada?

Quote from luishp on March 24, 2022, 10:55 pmPregunta, una vez subido al servidor la imagen, se puede borrar desde nuestra aplicacion la misma en caso de no necesitarla mas si sabemos el nombre y demas de la misma?
@gustavo1973 Entiendo que si, aunque no se en el caso de tu aplicación si pudiera servir para algo.
Añade esto a custom-attr advanced property:
onerror="$(this).hide();" onload="$(this).show()"Esto hará que la imagen se oculte si hay algún error y se muestre si se carga correctamente.
@gustavo1973 Entiendo que si, aunque no se en el caso de tu aplicación si pudiera servir para algo.
Añade esto a custom-attr advanced property:
onerror="$(this).hide();" onload="$(this).show()"
Esto hará que la imagen se oculte si hay algún error y se muestre si se carga correctamente.
Quote from Gustavo1973 on March 31, 2022, 7:14 pm@luishp
El poder borralas cuando ya no se enecesiten con el fin de liberar espacio inecesario que ocupan esas imagenes, ejempo, me imagino en un cataogo de productos y quizas alguno de ellos ya no forma mas parte del inventario , se me ocurre ese uso ademas de otros, eemplos en mi caso como estoy en un ligar turistico y se suben fotos de casas en alquiler, que se puedan borrar si la casa ya no esta mas a disposicion
El poder borralas cuando ya no se enecesiten con el fin de liberar espacio inecesario que ocupan esas imagenes, ejempo, me imagino en un cataogo de productos y quizas alguno de ellos ya no forma mas parte del inventario , se me ocurre ese uso ademas de otros, eemplos en mi caso como estoy en un ligar turistico y se suben fotos de casas en alquiler, que se puedan borrar si la casa ya no esta mas a disposicion

Quote from luishp on March 31, 2022, 7:43 pm@gustavo1973 esa funcionalidad ya existe. Utiliza neoPhpFileErase
Saludos.
@gustavo1973 esa funcionalidad ya existe. Utiliza neoPhpFileErase
Saludos.
Quote from Gustavo1973 on February 15, 2023, 5:25 am@luishp no logro hacer funcionar "neoPhpFileErase"
dice que hay que poner el alias del archivo para poder borrarlo
la ruta completa de ejemplo a borrar es :"/Fotos/Parques_6.jpeg"
el codigo que tengo en el archivo php del servidor que me permite subir las imagenes sin problemas con diferentes extensiones es:
$fileAlias[0]="*.jpg"; $fileNames[0]="*.jpg"; $filePermissions[0]="rw"; $fileMaxUserLevel[0]=-1; $fileAlias[1]="*.png"; $fileNames[1]="*.png"; $filePermissions[1]="rw"; $fileMaxUserLevel[1]=-1; $fileAlias[2]="*.jpeg"; $fileNames[2]="*.jpeg"; $filePermissions[2]="rw"; $fileMaxUserLevel[2]=-1;Como deberia hacer? para poder borrar esa imagen en concreto?
@luishp no logro hacer funcionar "neoPhpFileErase"
la ruta completa de ejemplo a borrar es :"/Fotos/Parques_6.jpeg"
el codigo que tengo en el archivo php del servidor que me permite subir las imagenes sin problemas con diferentes extensiones es:
$fileAlias[0]="*.jpg"; $fileNames[0]="*.jpg"; $filePermissions[0]="rw"; $fileMaxUserLevel[0]=-1; $fileAlias[1]="*.png"; $fileNames[1]="*.png"; $filePermissions[1]="rw"; $fileMaxUserLevel[1]=-1; $fileAlias[2]="*.jpeg"; $fileNames[2]="*.jpeg"; $filePermissions[2]="rw"; $fileMaxUserLevel[2]=-1;
Como deberia hacer? para poder borrar esa imagen en concreto?

Quote from luishp on February 15, 2023, 11:01 pmdice que hay que poner el alias del archivo para poder borrarlo
Hola @gustavo1973
¿Donde estás viendo ese mensaje de error?
Creo que puede ser un problema con la ruta, pero ese mensaje de error me desconcierta.
¿Has probado a borrar un archivo que esté en la misma ruta que neofunctions.php utilizando algo como esto?neoPhpFileErase "imagen.jpg" ""¿Te servidor está funcionando en Windows o Linux?
Hola @gustavo1973
¿Donde estás viendo ese mensaje de error?
Creo que puede ser un problema con la ruta, pero ese mensaje de error me desconcierta.
¿Has probado a borrar un archivo que esté en la misma ruta que neofunctions.php utilizando algo como esto?
neoPhpFileErase "imagen.jpg" ""
¿Te servidor está funcionando en Windows o Linux?
Quote from Gustavo1973 on February 16, 2023, 4:02 pm@luishp creo que hubo un mal entendido, no es que me aparezca ese mensaje de error, en la descripcion de la accion dice "File alias name with write permission"
Probe poniendo solo el nombre la imagen con su extension pero no la borra como tu pones en el ejemplo
Todas mis imagenes estan dentro de una carpeta llamada "Fotos", deberia anteponer la carpeta antes? porque no estan el directorio raiz de la aplicacion, auque ya probe y tampoco la borra:
neoPhpFileErase "/Fotos/Parques_10.jpeg" ""LO que tengo escrito en el archivo Php es lo que publique mas arriba, es lo que uso para subir las imagenes a la carpeta FOTOS y lo hago sin problemas usando la accion "neoPhpFileWriteFromBase64"
@luishp creo que hubo un mal entendido, no es que me aparezca ese mensaje de error, en la descripcion de la accion dice "File alias name with write permission"
Probe poniendo solo el nombre la imagen con su extension pero no la borra como tu pones en el ejemplo
Todas mis imagenes estan dentro de una carpeta llamada "Fotos", deberia anteponer la carpeta antes? porque no estan el directorio raiz de la aplicacion, auque ya probe y tampoco la borra:
neoPhpFileErase "/Fotos/Parques_10.jpeg" ""
LO que tengo escrito en el archivo Php es lo que publique mas arriba, es lo que uso para subir las imagenes a la carpeta FOTOS y lo hago sin problemas usando la accion "neoPhpFileWriteFromBase64"

Quote from luishp on February 18, 2023, 1:39 pm@gustavo1973 efectivamente había un error en el plugin que impedía borrar los archivos correctamente.
Por favor instala la versión que adjunto y confírmame que resuelve el problema. Yo lo he probado y parece que ahora si funciona bien.
Gracias!!
@gustavo1973 efectivamente había un error en el plugin que impedía borrar los archivos correctamente.
Por favor instala la versión que adjunto y confírmame que resuelve el problema. Yo lo he probado y parece que ahora si funciona bien.
Gracias!!
Uploaded files:
Quote from Gustavo1973 on February 18, 2023, 1:51 pm@luishp ahora funciona correctamente
Gracias
@luishp ahora funciona correctamente
Gracias