Superponer container en trannsicion entre paginas? - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

Superponer container en trannsicion entre paginas?

Lo que necesito es poder poner un svg, ejemplo "svgloaderdots"sobre la pagina inicial donde se hace el llamado de una accion para indicarle al usuario que se estan cargando los datos, y al momento de ingresar a la pagina donde se mostraran los mismos poder ocultarlo al Svg

Se puede? inetente con master page poniendo un container y otras maneras, pero al momento de salir de la pagina activa. tambien desaparece el container o lo que quiera superponer

@gustavo1973 creo que no entiendo bien tu pregunta. En principio es muy sencillo utilizando HideObject.

@luishp

A ver si logro hacerme entender,

Supongamos que hago un llamado desde una pagina de mi aplicacion llamada "A" a una base de datos para mostrar determinados registros.

Los registros se van a mostrar en una pagina llamada "B"

yo lo que quiero es mientras se cargan los registros poder superponer un container con algun SVG o otro grafico o texto indicando en pantalla que se estan cargando los registros, pero el problema es que ese container desaparace al momento de ir desde la pagina A a la B, me gustaria poder ocultarlo yo de manera manual mediante HIDEOBJECT como tu dices

@gustavo1973 si, entiendo lo que quieres hacer, pero no entiendo donde está el problema.
Parece muy sencillo utilizando una MasterPage... te adjunto un ejemplo a ver si es eso lo que quieres.

Uploaded files:
  • You need to login to have access to uploads.