Todo funciona excepto que en una tabla no inserta los datos... - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

Todo funciona excepto que en una tabla no inserta los datos...

@luishp

cuando credi que todo estaba resuelto me encontre con la sorpresa que cuando ejecuto la app hay una tabla en la que no se insertan los datos.
lo mas curioso que el resto de las tablas si lo hace correctamente

La base tiene 4 tablas pero no hay forma ni logro que en la tabla operaciones me inserte los datos.

Por mas que reviso el config y los parametros que le paso con el comando (que son los mismos que en las otras) no hay forma

Por favor cuando puedas mira este pequeño video en el que te muestro en tiempo real esto que esta pasandome a ver si tu con tu ojo clinico me puedes alertar donde esta el error o porque no funciona...

https://alejandrovalenti.com/luis.mp4

adjunto el fuente junto con la base de lo que veras en el video.

como siempre gracias infinitas por tu ayuda

Uploaded files:
  • You need to login to have access to uploads.

@joferar333 te sobran "::" al final de los parámetros en la linea donde llamas a la Query "insert1".
Es decir, después del último parámetro [descarga_pesos] has añadido "::" que sobran.
No  he descargado el proyecto, pero lo he visto en el vídeo, supongo que con eso quedará resuelto.

@luishp corregi lo que me marcas pero igualmente no funciona no me inserta los datos en esa tabla.

vuelto a revisar encontre otro error en el config.php

//Insert
$sqlAlias[7]="insert1";
$sqlQuerys[7]="INSERT INTO operaciones (cajero, fecha, carga_creditos, carga_pesos, descarga_creditos, descaga_pesos,) VALUES (?,?,?,?,?,?)";
$sqlMaxUserLevel[7]=-1;

en la variable descarga_pesos al final tenia una coma de mas...

pero corregido esto mas lo que tu me indicaste tampoco logro que inserte los datos...

@joferar333 tienes 7 campos y solo 6 "?"

@luishp

No veo los 7 campos yo solo cuento 6 ??

//Update
$sqlAlias[6]="update1";
$sqlQuerys[6]="UPDATE operaciones SET cajero = ?, fecha = ?, carga_creditos = ?, carga_pesos = ?, descaga_creditos = ?, descaga_pesos WHERE cajero = ?";
$sqlMaxUserLevel[6]=-1;

//Insert
$sqlAlias[7]="insert1";
$sqlQuerys[7]="INSERT INTO operaciones (cajerofecha,  carga_creditoscarga_pesosdescarga_creditos, descaga_pesos,) VALUES (?,?,?,?,?,?)";

N

missing '= ?' near download_pesos?

@joferar33, puede ser que a veces pones "descarga" y otras "descaga"... Es decir, a veces pones una "r" y otras veces no.

@luishp

Ya lo pude solucionar ahora me funciona todo perfecto..

Mil gracias