Varios temas a sugerir - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

Varios temas a sugerir

Hago este post a modo de anotador para no olvidar pequeños ítems que voy viendo en el programa y que de seguro tienen soluciones sencillas. Aclaro que no he probado la última versión por lo que algunas cosas puede que ya estén solucionadas, por lo que pido disculpas en ese caso.

• TRADUCIONES: Algunos botones de Aceptar en español tienen "Cancelar". Por ejemplo cuando se definen las variables de las subrutinas.
  • COMILLAS: Hay veces que el mismo programa te agrega comillas donde en realidad no van y las quita donde sí van, esto es un problema que puede hacer que la propia acción no se comporte como debe, ejemplo: jsConfirm con If, por alguna razón cuando metemos el If luego de la acción el mismo pone "" ya que se trata de un String pero luego no funciona como debe ya que en realidad es una opción booleana (True o False), esto se da repetidas veces aunque este es el ejemplo con el que me encontré recientemente. Es cierto que podemos poner numérico pero presta a confusión ya que no se trata de ninguna de las dos opciones.
  •  TEMAS: Saber qué tema esta utilizando nuestra App al momento de cargarla. Esto sería bastante útil ya que he utilizado 2 temas en app diferentes y realmente olvido cual es cual por lo que cuando cargo la app tengo que buscar los temas uno por uno.
  • GUARDADO AL COMPILAR: Este me surgió debido a que se me ha tildado un par de veces el programa al compilar y al cerrar y volver a abrirlo pues no había guardado. Sería interesante que el programa guardara automáticamente cuando se compila, o que al menos diera la opción.

Repito, estos no son problemas, son sugerencias, ítems, que pueden ser vistos o no pero los dejo a modo de no olvidarlas y darlas a conocer.

Saludos!