VIDEO INTRO - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

VIDEO INTRO

@luishp

Español

Hola me gustaria saber si con visualneo web es posible mostrar un video en una pagina a pantalla completa sin controles y que cuando finaliza redirija automaticamente a otra pagina ... para poder armar una pagina intro se puede hacer esto?

Muchas gracias.

English

Hello, I would like to know if with visualneo web it is possible to show a video on a page in full screen without controls and that when it ends it automatically redirects to another page... in order to create an intro page, can this be done?

Thanks

Hola @joferar333 si, si es posible. Por favor revisa los comandos disponibles dentro de la sección Multimedia.
Saludos!

@luishp

Gracias luis, ahi lo encontre y pude darme cuenta como hacerlo, pero me encuentro con un inconveniente a ver si me puedes orientar

tengo alguna manera de hacer que el video que inserto dentro de un contenedor sea responsive es decir que pueda adaptarse para distintos tamaños?

Una vez mas gracias y saludos

@joferar333 claro, puedes utilizar FitAppToScreen para que la aplicación escale automáticamente al tamaño de la pantalla o, si quieres algo verdaderamente responsive, utilizar las clases específicas para ello: Responsive apps (visualneo.com)

javadrajabihakami has reacted to this post.
javadrajabihakami