Visual Neo Win languaje SPANISH? - Traduccion de visual neo win al español? - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

Visual Neo Win languaje SPANISH? - Traduccion de visual neo win al español?

english

Who set to app to languaje spanish?

Español

No puedo encontrar como establecer el lenguaje de la app en español....

@joferar333 VisualNEO Win no está disponible en español.
Unicamente en inglés.

Ok crei que tambien estaba en español, bueno si bien no es mi fuerte el ingles no afectara el uso de esta herramienta, ya que mi manejo de neobook de tantos años hacen que me sea facil poder entenderlo....

Gracias @luishp

Una de las cosas que vi interesante en neowin es que se pueden activar y desactivar los plug, esto es realmente muy bueno en mi caso tengo muchos y de esta forma entiendo que puedo tener los que no uso frecuentemente desactivarlos y activarlos en algun determinado proyecto, entiendo que es asi verdad.... una vez que yo compilo ese determinado proyecto puedo desactivarlo nuevamente....

Saludos

Alejandro

P/D Acabo de recibir la activacion a la otra maquina y el registro del plug.... GRACIAS

Una de las cosas que vi interesante en neowin es que se pueden activar y desactivar los plug, esto es realmente muy bueno en mi caso tengo muchos y de esta forma entiendo que puedo tener los que no uso frecuentemente desactivarlos y activarlos en algun determinado proyecto, entiendo que es asi verdad.... una vez que yo compilo ese determinado proyecto puedo desactivarlo nuevamente....

Si, así es :)

Por cierto que VisualNEO Web si está en español y en muchos otros idiomas.

Gracias a ti!

@luishp

Si,si lo se de hecho no hace mucho que he compre mi licencia y lo estoy usando, la verdad es magnifico...

pero no puedo dejar de usar  para algunas cosas muy puntuales la version de neobook ahora neowin

Saludos

P/D he abierto una consulta general sobre neodx y no te quise arrobar para dejarte de jorobar ademas crei que hasta el lunes no tendrias actividad asi que si andas observando los post fijate el que puse sobre neodx en realidad es una pequeña duda para saber si se puede o no hacer lo que planteo con este plug...