VisualNeo and ChatGPT - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

VisualNeo and ChatGPT

Hola,

Hace mucho que no pe paseo por aquí, pero os sigo y sigo creando con VisualNeo. Seguramente que conocéis ChatGPT .  llevo muchas horas trabajando con este programa que para mi implica un salto revolucionario desde que se creó internet. Aparte de poder crear muchísimas cosas, me ha llamado la atención la creación de código de programación. He probado hasta crear ActionScript, Basic, Logo y cómo no JavaScript.  El script de VisualNeo no lo conoce, normal era de esperar. Pero la idea que lanzo aquí es si fuera posible insertar código JavaScript directo en VisualNeo y que automáticamente se vea en la pantalla de diseño de VisualNeo. Sería una función mu potente. No sé si me ha explicado bien. 

Seguimos...

@rrey ve a Project > Properties > Styles y escribe esto al final del todo:

</style>
<script>
   alert("Hello!");
</script>
<style>

Es un hack de VisualNEO Web que permite ejecutar JavaScript directamente en el navegador Internet Explorer que utiliza para previsualizar la aplicación :)
Por cierto que yo estoy igual de impresionado con ChatGPT. No puedo imaginar todas las implicaciones de lo que se nos viene encima...

Vadim has reacted to this post.
Vadim

Gracias @luishp  Voy a ver si le enseño a programar con el script de VisualNeo a ver que si así me automatiza tareas. Le enseñe a crear código json para autmatizar datos y funciona.

@rrey si le pides que genere un JSON para recoger los datos personales de un usuario (por ejemplo) para SurveyJS, lo hace perfectamente. Ese JSON se puede utilizar directamente con neoSurvey plugin.
Yo he intento enseñarle la syntaxis de neoScript pero cuando parece que le va cogiendo el truco parece que no lo retiene se le olvida. Eso si, es muy divertido.
A ver si tienes más suerte.