VisualNEO in a local newspaper - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

VisualNEO in a local newspaper

I would like to share with all of you this interview conducted by a local newspaper. We talk about VisualNEO and the work we do at SinLios. I hope you find it interesting:

Vadim, farhad2008 and 4 other users have reacted to this post.
Vadimfarhad2008CDY@44RoxieYASINroccocogliano

Hi @luish,

Great ! You deserve it !!

luishp has reacted to this post.
luishp

@luishp

Great article! Your family should know about your work not only in Spain, but all over the world! I wish the entire SinLios team happiness, inexhaustible energy, so that it will always be enough for all dreams!
By the way, the photo is excellent !!! :)

luishp

Hi @luish,

You are respected and good luck.

Regards

luishp

@luishp

Bravo !

Best Wishes for future success.

luishp

Hola Luis ...

Primero que nada, tienes una hermosa familia. Me alegro de que usted y su esposa tengan el mismo objetivo. Una mujer detrás de un hombre es un activo valioso.

En lo que respecta a su negocio, no me sorprende su éxito. Me alegro de que haya comprado el software VisualNeo en el que también ha trabajado durante mucho tiempo. El caballero que se jubiló hizo bien en entregarle este software. ¿Por qué? Es simple, simplemente sabía que usted era la persona para continuar el trabajo y asegurar un destino para el software. En cierto modo, eres el padre del software detrás de VisualNeo. Entonces, la transición fue un seguro para la supervivencia del software.

Escribo todo este texto en francés y Google lo traduce al español. Espero que la traducción refleje bien la letra que escribí.

Felicita a tu esposa por mí. No sé si su hija también trabaja en la empresa, pero se ve muy feliz en la foto. Me parece que tienes un niño, ¿verdad o estoy equivocado?

Bien, enhorabuena a la familia. Como digo a menudo, un negocio exitoso es como tener una pequeña mina de oro en tus manos.

Sobre todo, no olvide poner su corazón en primer lugar en todo lo que hace y su éxito seguramente será exitoso.

Saludos cordiales y de una persona que te admira,

Roger :)

luishp