VisualNEO Web. Version 20.11.2 released - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

VisualNEO Web. Version 20.11.2 released

Page 1 of 2Next

MINOR VERSION UPDATE

Free update for previous version VisualNEO Web users.

Software: VisualNEO Web
Version: 20.11.2

This is a minor version update with some important improvements:

Improvements in PWAs:

• New service-worker for better offline app performance (Now includes Workbox)
    Click here for more information.

New Commands:

• TimeInputGetHour (Get the hour from a Time Input object)
  • TimeInputGetMinute (Get the minute from a Time Input object)
  • SetKeyBoard (Set mobile keyboard type for Text Input objects)
  • LoadAsyncJSON (Loads a JSON file asyncronously)

Updated Commands:

• LoadJSON (Now allows loading an embedded .json file)

New Plugins:

• neoDate ( Parse, validate, manipulate, and display dates and times) Open tutorial
  • neoPano (Create 360 interactive panoramas and virtual tours) Open sample
  • neoInputMask (To help users entering and visualizing information in the adecuate format) Open sample
  • neoMusicVisualizer (add a colorful or monochromatic music visualizer to your AudioPlayer) Open sample

Updated Plugins:

• neoPhp:
    • Adds better UTF8 support in MySQL
  • neoWhatsApp
    • Fixed bug

Fixed Bug on German Translation.

Thanks to the user @wood for manualy tranlating to German the software interface.
Thanks to the user and plugin developer @gaev for creating neoDate plugin.

Download from:
https://visualneo.com/download

Vadim, CDY@44 and 2 other users have reacted to this post.
VadimCDY@44CN_Icemanindrayn

I have also included some more Sample Apps and tutorials.
All of them have been added to the Samples and Tutorials website section.

Vadim and CN_Iceman have reacted to this post.
VadimCN_Iceman

Luis, thank you so much!!!

Wonderful update!

@luishp Primero de todo gracias por la actualización.

También te informo que respecto a la instalación de PWA si la hace pero si ejecutas la aplicación una segunda vez ya sea desde el icono de escritorio de windows como del móvil no funciona y da este error:

Not Found

The requested URL was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Sin embargo las PWA que instalé con la versión anterior de Visualneo siguen funcionando. Algún error hay en la nueva versión.

Saludos,

Roger R.

@rrey necesitaría saber qué archivo es el que no se encuentra para saber que puede haber sucedido.

¿Podrías por favor enviarme un enlace que yo pueda estudiar?

Gracias!!

Hi Luis,
Thank you for the update !

@luishp con la modificación que me comentabas funciona, pero una vez instalada los archivos de audio que se activan cuando se hacen clic en los botones no cargan el sonido cunado la aplicación está offline. ¿Alguna sugerencia? Dejo aquí el enlace de la aplicación por si otros compañeros quieren probar el funconamiento de esta PWA en el móvil.

https://genmagic.net/lengua/eletrasmovil1

@rrey si es posible. Por defecto se guardan en la caché cualquier imagen o audio que se hayan visto u oído cuando se está conectado. Si uno pierde la conexión puede abrir la aplicación y ver las imágenes y escuchar los audios que ya se habían quedado guardados.

No obstante podemos forzar a que se guarden en el dispositivo los archivos que queramos, pero para eso hay que sustituitr el service worker que VisualNEO Web utiliza por defecto (pwabuilder-sw.root.js) por otro de los que ofrece pwabuilder.com configurándolo adecuadamente indicando que archivos deben quedar almacenados en caché:

https://www.pwabuilder.com/serviceworker

VisualNEO Web utiliza el segundo de la lista "Offline copy of pages".
Si decides probar otras opciones no dejes de comentarme tus impresiones.
Gracias!!

Hi,

Thank you luishp.

Regards

@Luis thanks for the update!

@Rrey, me hablaste de un rompecabezas de audio que construiste hace unos años. Me preguntaste si estaba interesado en verlo. Pero no me respondió después de que le pedí que lo viera. ¿Sigues interesado en mostrármelo?

Gracias, @rocote :)

, thanks for the update.

@rocote Sí cierto aquí lo tienes:

https://sites.google.com/genmagic.net/inicio/repositorio-aplicaciones-flash/audiopuzzles

Verás que hay muestras creadas con él y al final de la página puedes descargarlo. Este generador  crea puzzles de audio en formato flash. Y quería recostruirlo para que fuera en html 5 ya que flash está fuera de combate. Verás que genera las piezas de audio en segundos y al mismo tiempo el puzzle. Necesitas activar el puglin de flash claro.

Saludos,

@rocote @rrey, esta librería JavaScript ofrece la posibilidad de trabajar con "sound sprites" y creo que puede hacer exáctamente eso: cortar piezas de audio. Es una más de las que tengo en la lista para convertir en plugin:

https://howlerjs.com/

Saludos.

Muchas gracias @luishp tiene muy buena pinta.

Hola @Luishp, obviamente descargué la biblioteca que sugirió anteriormente.

https://howlerjs.com

Pero me frustra no entender cómo integrar esta hermosa información (biblioteca) en nuestro software VisualNeo Web. Es una desventaja para mí. Todavía siento el esfuerzo que ofrece para satisfacer nuestras necesidades. Creo que @Rrey podrá comprender mejor cómo integrar la biblioteca en VisualNeo Web que yo. A través de ti @luis, veo que reconoces la capacidad de esta librería, por eso me inspira a creer que la librería tiene potencial.

Mientras espero los tutoriales que demuestren cómo integrar este tipo de biblioteca en VIsualNeo Web, debo restringirme por el momento a la información del foro.

Entre otras cosas, visito la página educativa de @Rrey para obtener tutoriales sobre animación y más. También voy a ver la página de @Palamar.

Gracias Luis,

Roger

@rocote Lo que hice yo con actionscrip de adobe flash creo que se puede hacer con visualneo. Yo lo que hice es dividir el audio del archivo en partes iguales (no el archivo). Visualneo tiene la función AudioPlayerSetCurrentTime (Saltar a posición)
que establece la posición de reproducción en el video (en segundos). Con lo cual se podría dividir el tiempo de reprodución y asociarlo como el audiopuzzle que hice a piezas (imágenes) diferentes. Dividimos en tiempo del audio en partes y después podemos acceder a cada parte por separado.

Sobre la biblioteca howlerjs.com creo que mejor que @luishp no lo va  haber para integrarlo.

Por otra parte aprovecho para sugerir un pluguin para integrar estas apis mediaCapture para capturar video e imagen y TextDetection para detectar  texto en imagenes (OCR). Con estas funciones se podrían hacer interesantes app

Genial, gracias @Rrey.

Con todas estas grandes ideas, habrá algo para todos los gustos y necesidades.

Gracias también @Luishp por compartir sus experiencias y conocimientos.

Roger :)

Hola a todos,

@luishp  la verdad solo pasaba para enviarte las felicitaciones por este proyecto que estás llevando adelante, siempre entro a verificar novedades, si bien ahora tristemente desde la Argentina se ha complicado todo no pierdo la esperanza de la próxima versión (cuando el plugin neoDate realice cálculos de diferencias de fecha/hora :-) ) renovarla ya que viendo ese plugin es algo que definitivamente quiero tener y aumenta machísimo las posibilidades del este maravilloso soft.

Abrazo grande a la comunidad.

Sam

Vadim has reacted to this post.
Vadim

¡Hola @lesanch!

¿No te sirve el comando DateDifference?
Si pudieras describir exáctamente lo que necesitas quizá se podría hacer algo.
Espero que mejoren las cosas en Argentina (y en el resto del mundo). Vivimos tiempos complicados pero seguro que iremos a mejor. ¡Cuidate!

Hola @luishp,

En realidad lo que yo necesitaría es que dada dos fechas-hora calcular la diferencia en tiempo transcurrido en horas:minutos:seg he intentado con algunas librerias de javascript y funciones pero sin éxito, hice hasta donde pude dado que no soy programador de base. Si ese tipo de funcionalidad se pretende incorporar en el plugin sería mas que bienvenida para mí, sobre todo para facilitar el trabajo de extraer tiempo transcurrido entre dos campos dd-mm-yyyy hh:mm:ss

Saludos y mil gracias.

Abrazos para toda la comunidad.

Samir

@lesanch

Actually what I would need is that given two dates-time calculate the difference in elapsed time in hours:minutes:sec

If that kind of functionality is intended to incorporate into the plugin it would be more than welcome to me, especially to facilitate the work of extracting the work of extracting the time between two fields dd-mm-yyyy hh:mm:ss

I was taking a break from developing/delivering v 1.0 while I planned another plugin (charts) ... but I will change priorities and see if I can't deliver this one function soon (even if in beta release).

Using functionality in the underlying javascript library, the plan was to deliver results in one of microseconds, seconds, minutes, hours, days or years ... either as a decimal or an integer value ... is it more beneficial to you to have the result returned in a hh  : mm : ss format ?

Page 1 of 2Next
Open chat
1
Do you need more info?
Hi, do you have any doubt?