VisualNEO Win en Español - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

VisualNEO Win en Español

Ahora VisualNEO Win está disponible en español:

https://visualneo.com/download

Muchas gracias a Dave de Neosoftware por haberlo hecho posible.

Vadim and alangonzalez91 have reacted to this post.
Vadimalangonzalez91

¡Excelente! )

¡Gracias por nuestros amigos de habla hispana!

Me sale versión  18.8.31

Uploaded files:
  • You need to login to have access to uploads.

@ragman si, pero no hay más que pequeñas diferencias estéticas con la versión 19.4.29.
Neosoftware nos ha facilitado el ejecutable ya compilado y no podemos modificar esos pequeños detalles.

Saludos!

Estimado @luishp, baje la versión en español y lo instale, ya tenia la ultima versión 19.4.29, he incluso prefiero esta 18.8.31 pues como comente en otro post, hasta la versión 18.8.31 si me aparece el icono que diseñe el executable. pero la 19.4.29 solo lo muestra cuando estoy en debug, no cuando genero el executable. me explico el app final con el icono de VisualNeo.

VisualNeo Funciona de mil maravillas a pesar que es de 32bit, manejo todo mysql y Active directory, vbscript para enviar correo por Outlook con plantilla y firma de correo, tomas remotas y llamar a otros aplicativos con o sin parámetros, paginas con las cuentas y password, etc. etc. por eso no me cambio. solo era una acotación. que a mi me apareció la versión 18.

Saludos, felices fiestas y un prospero año nuevo, y no se expongan al covid-19.

Un saludo y un abrazo enorme a todos desde el mejor pais de Chile al mundo mundial.

Uploaded files:
  • You need to login to have access to uploads.
Toni and alangonzalez91 have reacted to this post.
Tonialangonzalez91

Buenas, estoy intentando descargar una versión trial en castellano pero solo encuentro la inglesa, me gustaría testearlo en castellano antes de la compra, algún enlace por favor? Un saludo.

@punteillos me temo que hemos retirado la versión en castellano porque no era posible actualizarla.
Lo siento. VisualNEO Web si está disponible en Castellano.
Un saludo.

Punteillos has reacted to this post.
Punteillos
Quote from luishp on May 7, 2024, 1:59 pm

@punteillos me temo que hemos retirado la versión en castellano porque no era posible actualizarla.
Lo siento. VisualNEO Web si está disponible en Castellano.
Un saludo.

Gracias por contestar, es una pena la verdad, no se si sería posible que me dejara un enlace a la ultima versión en castellano y así luego decidir comparándola con la inglesa. Aparte una duda que me surge: se podría comprar la licencia para la versión en castellano aunque sea desactualizada?

Saludos.