SABER SI ESTO ES POSIBLE - Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

SABER SI ESTO ES POSIBLE

@luishp

Hola Luis, te hago esta consulta para poder saber si esto que se me plantea es posible

Necesito armar una aplicacion que tome una foto de un antes y un despues, y que permita agregar un comentario y luego enviarsela a un whatsap determinado.

Con visualneo Web es posbile desarrollar esto?

Por otro lado te consulto yo actualmente tengo la version 22.3.19 he visto actualizaciones, que tengo que hacer para tener la ultima version volver a comprar la licencia?

Desde ya mil gracias por tu respuesta.

Saludos

Alejandro

Necesito armar una aplicacion que tome una foto de un antes y un despues, y que permita agregar un comentario y luego enviarsela a un whatsap determinado.

@joferar333 desconozco si es posible hacer eso utilizando la API de WhatsApp.

Por otro lado te consulto yo actualmente tengo la version 22.3.19 he visto actualizaciones, que tengo que hacer para tener la ultima version volver a comprar la licencia?

Dado que compraste tu licencia en diciembre de 2021 no estarías en el periodo de actualización gratuita (más información aquí). Puedes adquirir una actualización al 50% del precio de la licencia completa. Si estás interesado enviame un email solicitando un código de descuento.

Saludos y gracias!